Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

Noticias de 2017

Noticias de 2017

Noticias de 2017 de interés para sacerdotes

Philip Mulryne, ex jugador de fútbol en el Manchester United reconvertido en sacerdote católico

Philip Mulryne, ex jugador de fútbol en el Manchester United reconvertido en sacerdote católicoEl irlandés Philip Mulryne a sus cortos catorce años llegó a donde quizá muchos jóvenes futbolistas sueñan: el Manchester United, a las órdenes del entrenador Alex Ferguson. Entonces fue compañero de David Beckham y Ryan Giggs.

En el equipo de los 'Red Devils' jugó durante tres temporadas, hasta 1999, antes de seguir su carrera en el Norwich City, donde disfrutó de los mejores años de su vida futbolística.

Leer más: Philip Mulryne, ex jugador de fútbol en el Manchester United reconvertido en sacerdote católico

Papa Francisco: Tres aspectos a tener en cuenta para ser buen confesor

No se convierte en buenos confesores gracias a un curso, porque aquella del confesional es una ‘larga escuela’ que dura toda la vida. Pero… ¿Quién es el buen confesor y cómo se convierte en buenos confesores? Esta fue la pregunta que el Papa presentó y a la que respondió en tres puntos, en el discurso que dirigió a los participantes en el curso promovido por la Penitenciaría Apostólica.

Tras haber saludado y agradecido a los presentes, en primer lugar, al Cardenal Penitenciario Mayor, el Pontífice hizo una confesión: “el de la Penitenciaría es el tipo de Tribunal que me gusta de verdad”, dijo, porque “es el tipo de tribunal al cual uno se dirige para obtener aquella medicina indispensable que es la Misericordia Divina”, es “un tribunal de la misericordia”.

Leer más: Papa Francisco: Tres aspectos a tener en cuenta para ser buen confesor

Video destacado

Busque en este sitio

Recomienda este artículo

Hazte fan

Libro recomendado

¿Nos casamos o nos vamos a vivir juntos?