Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

Vida Sacerdotal -Tarjetas de Navidad para descargar

 

Tarjetas navideñas para descargar

 

La página Vida Sacerdotal pone a disposición de sus visitantes el servicio de descarga gratuita de tarjetas de felicitación de Navidad. Son tarjetas de navidad en formato PDF para que se puedan descargar e imprimir fácilmente.

Con estas tarjetas de navidad ya diseñadas, no se hace necesario gastar mucho dinero en tarjetas de felicitación de Navidad. Quien disponga de una impresora y desee unos pocos ejemplares, puede imprimirlas en su casa. Quien desee un gran número de ejemplares, puede ir a un establecimiento de copias para hacerlo con más calidad. Si se quieren enviar tarjetas de felicitación de navidad de modo más elegante, en cualquier establecimiento especializado en fotocopias se puede pedir que usen papel de mejor calidad. De ese modo, por el precio de una fotocopia y de una hoja de papel se tienen dos tarjetas de navidad.

Se ofrecen ocho ejemplares.

- El primero reproduce un grabado del Nacimiento del Señor tomado del Missale Hispalensis, editado en Sevilla en 1565.

- Los dos siguientes reproducen grabados de Gustavo Doré, conocido grabador francés del siglo XIX.

- Los dos siguientes reproducen grabados publicados en el Misal Romano, Edición Platiniana, editado en Amberes en 1737.

- Y los tres últimos reproduce grabados de Alberto Durero (1471-1528), conocido artista alemán que hizo notables grabados. Los dos primeros de este autor reproducen sendas versiones de la Sagrada Familia, y el tercero representa el Nacimiento del Señor.

Por su antigüedad, los derechos de autor de estos grabados han pasado al dominio público. Por lo tanto, se pueden realizar libremente cuantas copias se deseen de estos grabados.

Las tarjetas se ofrecen en dos formatos, en hoja de tamaño A5 (una tarjeta de felicitación de navidad por hoja) y en hoja de tamaño A4 (dos tarjetas de felicitación por hoja). En este tamaño se debe cortar la hoja por la mitad una vez hechas las copias.

Tarjetas en tamaño A4
Tarjetas en tamaño A5

Video destacado

Busque en este sitio

Recomienda este artículo

Hazte fan

Libro recomendado

¿Nos casamos o nos vamos a vivir juntos?