Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

Noticias de 2016

Noticias de 2016

Noticias de interés para los sacerdotes de 2016

El Papa Francisco concede que todos los sacerdotes puedan absolver el pecado del aborto

El Papa Francisco concede que todos los sacerdotes puedan absolver el pecado del abortoEl Papa Francisco anunció hoy que los sacerdotes podrán absolver del pecado del aborto de manera indefinida, una disposición que había autorizado solo durante el Año Santo de la Misericordia que concluyó el domingo.

Así se lee en la carta apostólica “Misericordia et misera”, el documento de conclusión del Jubileo extraordinario que instituyó Francisco y en el que da las indicaciones para que los católicos continúen este tiempo de la misericordia, la reconciliación y el perdón.

Leer más: El Papa Francisco concede que todos los sacerdotes puedan absolver el pecado del aborto

Dos libros electrónicos gratuitos

Vidasacerdotal.org pone a disposición de sus visitantes dos libros electrónicos gratuitos.

El primero, Devocionario para sacerdotes, recoge en formato epub varias oraciones útiles para los sacerdotes: para los párrocos, para antes de celebrar Misa, para la acción de gracias, etc. Se puede descargar en este enlace.

El segundo es un Ritual breve para sacerdotes. Contiene ritos litúrgicos y bendiciones de uso frecuente, como la bendición del agua, la bendición de una casa o de un vehículo, el ritual de la unción de enfermos, oraciones para un difunto, y otras. Con este libro electrónico el sacerdote puede llevar en un dispositivo electrónico, a mano y de fácil uso, los textos litúrgicos que se necesitan habitualmente en el ministerio sacerdotal. Se puede descargar en este enlace.

Leer más: Dos libros electrónicos gratuitos

Video destacado

Busque en este sitio

Recomienda este artículo

Hazte fan

Libro recomendado

¿Nos casamos o nos vamos a vivir juntos?