Subir

Libros de vida espiritual

Selección de libros electrónicos gratuitos para la vida espiritual de los sacerdotes

Audi filia, de San Juan de Ávila

Descarga gratuita en formato epub del libro Audi filia, de San Juan de Ávila.

Camino de perfección de Santa Teresa de JesúsDescarga gratuita de Camino de perfección de Santa Teresa de Jesús, en formato epub para lectores de libros electrónicos.

Cartas a los sacerdotes con ocasión del Jueves Santo

Recopilación de todas las Cartas que San Juan Pablo II envió a los sacerdotes con ocasión del Jueves Santo, en formato epub, de descarga gratuita.

Catequesis sobre el sacerdocio de San Juan Pablo II

Recopilación de la Catequesis sobre el sacerdocio y el diaconado, que tuvo el Papa San Juan Pablo II en las audiencias generales entre marzo y octubre de 1993. Los textos están tomados de la página web de la Santa Sede.

Catequesis sobre la Iglesia de San Juan Pablo IILibro electrónico que reúne la Catequesis sobre la Iglesia que el papa San Juan Pablo II pronunció en las audiencias generales de los miércoles, entre julio de 1991 y diciembre de 1992.

Catequesis sobre la Santa Misa del Papa FranciscoRecopilación de la Catequesis sobre la Santa Misa, pronunciada por el Papa Francisco en las audiencias generales de los miércoles entre noviembre de 2017 y abril de 2018, en formato epub para libros electrónicos.

Catequesis sobre la oración de Benedicto XVILibro electrónico que reúne la Catequesis sobre la oración, que el papa Benedicto XVI ofreció en las Audiencias generales de los miércoles en 2011 y 2012.

Descarga del libro electrónico que contiene la Catequesis sobre la oración del Papa FranciscoCatequesis sobre la oración a la que el Papa Francisco dedicó el discurso de las Audiencias generales entre mayo de 2020 y junio de 2021.

Decenario al Espíritu Santo de Francisca Javiera del Valle

Libro Decenario al Espíritu Santo, de Francisca Javiera del Valle, en formato epub para dispositivos electrónicos.

El sacrificio de la Misa del Cardenal Juan BonaLibro El sacrificio de la Misa, del cardenal Juan Bona, en formato epub para lectores de libros electrónicos

El santo abandono, de Dom Vital Lehodey

Libro El santo abandono, de Dom Vital Lehodey OCR, en formato epub, para lectores de libros electrónicos.

El tesoro escondido de la Santa Misa de San Leonardo de Puerto MauricioLibro El tesoro escondido de la Santa Misa, de San Leonardo de Puerto Mauricio, en formato epub para lectores de libros electrónicos.

Escala espiritual, de San Juan ClímacoLibro Escala espiritual, de San Juan Clímaco, en formato epub para lectores de libros electrónicos.

Guía de pecadores de Fray Luis de Granada

Libro Guía de pecadores, de Fray Luis de Granada, en formato epub para libros electrónicos.

Introducción a la vida devota, de San Francisco de Sales

Libro Introducción a la vida devota o Filotea de San Fancisco de Sales en descarga gratuita en formato epub para dispositivos electrónicos. Es uno de los clásicos de la vida espiritual, en el que el autor intenta hacer asequible y agradable la vida devota, es decir, entregada a Dios.

La amistad de Cristo, de Robert Hugh Benson

Descarga gratuita en formato epub para libros electrónicos del libro La amistad de Cristo de Robert Hugh Benson (1871-1914).

La imitación de Cristo de Tomás de Kempis

Edición electrónica gratuita en formato epub de La Imitación de Cristo, de Tomás de Kempis.

La Santa Misa de autor anónimo del s. XIXLibro La Santa Misa, de autor anónimo del s. XIX, en formato epub para dispositivos electrónicos

Libro de la vida de Santa Teresa de JesúsEdición electrónica gratuita del Libro de la vida, de Santa Teresa de Jesús (1515-1582). Se ofrece en formato epub para lectores de libros electrónicos.

Lo que puede un cura hoy

Libro Lo que puede un cura hoy, escrito por San Manuel González García en 1910, en formato epub para dispositivos electrónicos, en el que transmite sus ricas experiencias pastorales como párroco.

 
 
Powered by Phoca Download

Video destacado

Vida Sacerdotal - Información para sacerdotes  Avisos legales