Subir

Magisterio de la Iglesia

Documentos del Magisterio de la Iglesia en formato epub, para libros electrónicos

Directorio homilético

Directorio homilético, publicado por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 29 de junio de 2014, en formato epub para dispositivos electrónicos.

Directorio para el ministerio y la vida de los presbíteros

Directorio para el ministerio y la vida de los presbíteros, publicado por la Congregación para el Clero el 11 de febrero de 2013. Se ofrece en formato epub, apto para lectores de libros electrónicos.

Directorio sobre la piedad popular y la Liturgia

Directorio sobre la piedad popular y la Liturgia, publicado por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 17 de diciembre de 2001, en formato epub para libros electrónicos.

El sacerdote, confesor y director espiritual, ministro de la misericordia divina

Documento El sacerdote, confesor y director espiritual, ministro de la misericordia divina, publicado como subsidio para los confesores por la Congregación para el Clero, el 9 de marzo de 2011.

Encíclica Ecclesia de Eucharistia

Descarga gratuita de la Carta Encíclica Ecclesia de Eucharistia, de San Juan Pablo II, de fecha 17 de abril de 2003, en formato epub para libros electrónicos.

Encíclica Sacerdotalis caelibatus

Descarga gratuita de la Encíclica Sacerdotalis caelibatus, publicada por el Papa San Pablo VI con fecha de 24 de junio de 1967, en formato epub para dispositivos electrónicos, sobre la doctrina católica sobre el celibato para los sacerdotes.

Encíclica Veritatis Splendor

Descarga gratuita de la Encíclica Veritatis Splendor de San Juan Pablo II, de 6 de agosto de 1993, en formato epub para libros electrónicos.

Exhortación apostólica Pastores dabo vobis

Exhortación apostólica Pastores dabo vobis, promulgada por el Papa San Juan Pablo II el 25 de marzo de 1992, sobre La formación de los sacerdotes en las circunstancias actuales.

instrucción El presbítero, pastor y guía de la comunidad parroquial

Instrucción El presbítero, pastor y guía de la comunidad parroquial, publicada por la Congregación para el Clero el 4 de agosto de 2002, en formato epub para dispositivos electrónicos.

Instrucción La conversión pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora de la IglesiaInstrucción La conversión pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia, promulgada por la Congregación para el Clero el 29 de junio de 2020, en formato epub para libros electrónicos.

Instrucción Redemptionis Sacramentum

Instrucción Redemptionis Sacramentum, sobre algunas cosas que se deben observar o evitar en la Santísima Eucaristía, que publicó la Congregación para el Culto divino y la Disciplina de los Sacramentos el 25 de marzo de 2004, en formato epub.

Oeconomicae et pecuniariae quaestiones

Documento Oeconomicae et pecuniariae quaestiones, elaborado por la Congregación para la Doctrina de la Fe y el Dicasterio para el servicio del desarrollo humano integral, sobre consideraciones para un discernimiento ético sobre algunos aspectos del actual sistema económico y financiero.

Varón y mujer los creó

Documento «Varon y mujer los creó». Para una vía de diálogo sobre la cuestión del gender en la educación, publicado por la Congregación para la Educación Católica en junio de 2019

 
 
Powered by Phoca Download

Video destacado

Vida Sacerdotal - Información para sacerdotes  Avisos legales