Subir

Plegarias eucarísticas para la concelebración

Plegarias eucarísticas para la concelebración
Tamaño:
98.35 kB
Fecha:
06 Marzo 2018

Libro electrónico con las plegarias eucarísticas en latín, español de España y español de América, para facilitar a los sacerdotes la concelebración de la Misa.

Características

Plegarias eucarísticas para la concelebración

Contiene los textos oficiales en latín y español (de España y de América, este según el Misal aprobado por la Conferencia Episcopal Argentina) de las cuatro Plegarias eucarísticas, e incluye la mencióna a San José en todas las plegarias según las normas de la Santa Sede.

Con este libro electrónico el sacerdote concelebrante puede seguir fácilmente la plegaria con su teléfono. El libro está en formato epub, compatible con la mayoría de los dispositivos.

Lista de Cambios

21 de abril de 2019: corrección de algunos errores, mejoras tipográficas y mejora de la portada.

8 de junio de 2019: corrección de algunos errores.

Notas

El libro está diseñado para que las rúbricas aparezcan en rojo, distinguiéndolas fácilmente del texto que se debe leer, que está en negro. Si su dispositivo muestra todas las tipografías en un solo color, intente ajustar correctamente los ajustes del programa que esté usando. Si su programa no permite que el texto de libro aparezca en colores, puede probar otro programa que sí admita esta característica.

 
 
 
Powered by Phoca Download

Video destacado

Vida Sacerdotal - Información para sacerdotes  Avisos legales